Quién ande libre de pecado, que tire la primera piedra. A quien le han caído en plancha es al defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc, luego de la contratación de su esposa, Carolina Torres como asesora en la Asamblea Nacional.
También puedes leer: ¡Ricaaaa! Susan Sarandon se hace viral a sus 75 años
Leblanc reveló que su esposa, quien es abogada de profesión, inició a trabajar con el presidente Cortizo, desde el 2 de julio de 2019, pero que en ningún momento existió alguna clase de nepotismo, porque ella no trabaja para él.
"No hay nepotismo porque no trabaja para mí, es completamente legal. Ella trabaja para asesoría legal para la Asamblea, no hay ningún problema. Sí, va a trabajar y sí, se gana su salario y su sustento, nunca se ha ocultado, sale en los nodos de transparencia", destacó el defensor, luego que se cuestionara este nombramiento en momentos en que se aprobó la Ley sobre conflicto de intereses.
También puedes leer: En seis meses, activistas independientes registran 24 feminicidios en Cuba
Leblanc añadió que no es la primera vez que su esposa ejerce funciones gubernamentales, toda vez que anteriormente ha trabajado para la Caja de Ahorro y el Ministerio de Comercio e Industrias, tanto para Ricardo Martinelli como para Juan Carlos Varela.
Además señala que nunca se ha ocultado que su esposa trabaja en la Asamblea Nacional y que esto aparece en el Nodo de Transparencia de la Defensoría del Pueblo, asegurando que "si hubiera un morbo tumbamos el nodo de transparencia".